Gaby salió a vender sus antojitos en la CdMx, pero se cruzó con una bala en la emboscada al secretario

Una de las balas que intentaba acabar con la vida de secretario de Seguridad Ciudadana impactó en la cabeza de la joven.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Como todas las mañanas y con la esperanza de salir adelante tras el confinamiento por la pandemia del COVID-19, Gabriela estaba por cerrar una semana más de trabajo en un local de antojitos mexicanos, pero desafortunadamente, estar en el momento y lugar no adecuado, le arrebató la vida.

PUBLICIDAD

A las 06:35 de la mañana, Gabriela, acompañada por su familia, viajaban en automóvil Aveo por Paseo de la Reforma y Monte Blanco, lugar donde sicarios, al parecer del CJNG, emboscaron y atacaron a Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana.

Solo le pido a Dios que esas personas que tuvieron la culpa, que Dios se encargue de eso”, comentó Rosa

Sin saber lo que les esperaba, una bala perdida, que intentaba acabar con la vida de secretario de Seguridad Ciudadana, impactó en la cabeza de la joven, muriendo instantáneamente, mientras que su hermana fue herida en una de las manos.

Con esto que está pasando de la pandemia nos habían descansado, no teníamos trabajo, íbamos empezando apenas y ahorita nos pasa esto y no tenemos el dinero ni como movernos”, fueron las palabras de un familiar de Gabriela, quien falleciera esta mañana tras una emboscada en la Ciudad de México.

Tras enterarse de lo sucedido, arribaron al sitio familiares para ver lo que pasaba con Gabriela y su hermana, pero nadie supo decirles.

Fue minutos más tarde que autoridades informaron a los familiares lo sucedido.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, informó que en el atentado fallecieron tres personas, dos escoltas del funcionario y Gabriela. Aseguró que se puso en contacto con la familia de la fallecida para ofrecer el apoyo del Gobierno de México.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que sujetos armados, a bordo de dos camionetas, preparaban la emboscada contra Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México.