Gobernación y ONU fortalecerán albergues para víctimas de trata

Notimex/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. La Secretaría de Gobernación (Segob) y las Naciones Unidas impulsarán una estrategia para fortalecer los albergues que brindan asistencia a víctimas de trata de personas en México, informó el subsecretario Rafael Adrián Avante Juárez. Hemos acordado con @UNODC_MX una estrategia para avanzar en el fortalecimiento de …

Foto: Tomada de Twitter. El objetivo es que las víctimas de este flagelo puedan retomar y orientar su vida en libertad, anotó el subsecretario de Derechos Humanos.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. La Secretaría de Gobernación (Segob) y las Naciones Unidas impulsarán una estrategia para fortalecer los albergues que brindan asistencia a víctimas de trata de personas en México, informó el subsecretario Rafael Adrián Avante Juárez.

El objetivo es que las víctimas de este flagelo puedan retomar y orientar su vida en libertad, anotó el subsecretario de Derechos Humanos de la dependencia, mediante su cuenta de Twitter @avanterafael

“Hemos acordado con @UNODC_MX una estrategia para avanzar en el fortalecimiento de los albergues que brindan asistencia a víctimas de #TrataDePersonas en #México. Trabajaremos en esta importante tarea para facilitar a las víctimas retomar y orientar su vida en libertad #AQUÍESTOY”, tuiteó el funcionario federal.

Avante Juárez incluyó una fotografía del evento privado en el que estuvieron presentes integrantes de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).