Golpean a influencer por botella de 10 mil pesos en un antro de Querétaro

Aaromercury aseguró que los hombres no pudieron comprobar que, efectivamente, los jóvenes habían robado la botella, y por ello, comenzaron a golpearlos entre todos e incluso les robaron sus teléfonos celulares.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

A través de su cuenta de TikTok, el influencer Aaronmercury denunció que fue golpeado por personal de un antro que identificó con el nombre de Pepe el Toro, ubicado en la plaza comercial Jurica de la ciudad de Querétaro.

© Proporcionado por Quinto PoderGolpean a influencer por botella de 10 mil pesos en un antro de Querétaro

PUBLICIDAD

En el video publicado en la red social china, el influencer detalló que asistió al lugar con un grupo de amigos y que luego de pasar un buen rato, salieron a comer tacos a un local ubicado en la misma plaza. Sin embargo, "cerca de 15 personas" entre meseros guardias de seguridad los interceptaron para cobrarles una botella de Moet de 10 mil pesos, que supuestamente uno de sus amigos se había robado.

https://twitter.com/ArnMercurio/status/1533550370856873986?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1533550370856873986%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fquinto-poder.mx%2Ftendencias%2F2022%2F6%2F7%2Fgolpean-influencer-por-botella-de-10-mil-pesos-en-un-antro-de-queretaro-12719.html

Aaromercury aseguró que los hombres no pudieron comprobar que, efectivamente, los jóvenes habían robado la botella, y por ello, comenzaron a golpearlos entre todos e incluso les robaron sus teléfonos celulares.

PUBLICIDAD

"Nos empiezan a decir que nos habíamos llevado una botella, totalmente falso, y dicen tenemos cámaras, nos querían cobrar 10 mil pesos y yo le s dije 'si me muestras las cámaras donde mi amigo se está llevando la botella, yo te pago los 10 mil pesos, nunca lo pudieron mostrar, llegaron y nos golpearon", expresó.

Fue hasta que uno de sus amigos logró comunicarse con la policía, cuando los atacantes dejaron de golpearlos. No obstante, ya con los uniformados presentes, uno de los individuos amenazó al influencer: "Igual te falta otra putiza", le dijo.