Hackean Twitter de Fiscalía de Jalisco; amenazan a AMLO

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Ciudad de México.  La cuenta oficial de Twitter de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco fue hackeada. Entre los mensajes tuiteados destacan amenazas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador. PUBLICIDAD Además, contiene textos que aluden a actos de corrupción. «POLÍCIAS DE DIFERENTES PAÍSES ME ESTÁN BUSCANDO POR HACKEAR …

Foto: Twitter. La cuenta oficial de Twitter de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco fue hackeada.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.  La cuenta oficial de Twitter de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco fue hackeada. Entre los mensajes tuiteados destacan amenazas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

PUBLICIDAD

Además, contiene textos que aluden a actos de corrupción. "POLÍCIAS DE DIFERENTES PAÍSES ME ESTÁN BUSCANDO POR HACKEAR A CORRUPTOS DE MIERDA, HACED LO QUE QUERÁIS, YO SEGUIRÉ LUCHANDO CONTRA ESTOS HIJOS DE PUTA", se lee en uno de ellos.
"ESTA CUENTA HA SIDO HACKEADA POR CORRUPCIÓN".

No es la primera vez que el mandatario recibe amenazas. En abril, en Guanajuato, una manta apareció con un presunto mensaje de "El Marro", quien advirtió al Presidente que continuará la violencia ante la presencia de militares y marinos.

Una manta apareció en un puente del bulevar Constituyentes, en la que el "Cártel Santa Rosa de Lima" amenaza al presidente López Obrador y hace alusión al ataque armado registrado en la Comandancia Norte de la Policía, que dejó cuatro muertos y un militar lesionado.

PUBLICIDAD