La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 20 de Abril del 2019

País

Hallan 4 cuerpos en municipio donde fue asesinada hija de diputada

Nov 09, 2018, 11:53

semefo

Foto: Twitter. Los reportes policiales indican que se trata de cuatro varones.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Cuatro cuerpos fueron encontrados mutilados en una vivienda del municipio de Ciudad Mendoza, donde ayer fue asesinada la joven universitaria Valeria, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel.

Los reportes policiales indican que se trata de cuatro varones, a los cuales les cortaron la cabeza y le cercenaron la lengua.

Los cuerpos fueron hallados en una vivienda que se ubica en la Calle Francisco I., entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Secretaría de Marina y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el sitio en espera de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía.

El jueves, un grupo de hombres armados asesinó a la hija de la legisladora de Morena. Según la versión oficial del gobierno de Veracruz, su muerte se debió a un “error” de los atacantes, pues “iban” por otra mujer vinculada a la delincuencia organizada.

NOTAS RELACIONADAS

Pemex confirma descubrimiento de reservas petroleras

El Universal / La Voz de Michoacán Veracruz. Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó el hallazgo de reservas petroleras importantes en el campo Ixachi, al sur de Veracruz, con un volumen...

Ataque a restaurante de Veracruz deja 4 muertos

El Universal / La Voz de Michoacán Veracruz. Hombres armados asesinaron a cuatro personas en un restaurante de la zona sur de Veracruz la mañana de hoy jueves. Los...

ÚLTIMA HORA