Hallan el cuerpo de un hombre calcinado en un monte de Yucatán

Notimex/La Voz de Michoacán. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán inició las investigaciones sobre el fallecimiento de un hombre, cuyo cuerpo calcinado fue hallado en un monte de la comisaría de Cholul. La dependencia estatal informó que de acuerdo con la necropsia, la causa de la muerte del individuo fue asfixia por estrangulamiento. …

Notimex/La Voz de Michoacán.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán inició las investigaciones sobre el fallecimiento de un hombre, cuyo cuerpo calcinado fue hallado en un monte de la comisaría de Cholul.

La dependencia estatal informó que de acuerdo con la necropsia, la causa de la muerte del individuo fue asfixia por estrangulamiento.

PUBLICIDAD

Marco Antonio Balché Aké encontró el cadáver poco después del mediodía de ayer domingo, cuando fue con su esposa Noemí May Pantoja a tirar la basura a ese sitio.

La pareja, que habita cerca de ese lugar, avisaron a las autoridades que había tirado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años; al lugar se trasladaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la fiscalía, quienes ya realizan las pruebas dactilares para la identificación del occiso.

Luego de acordonar el área y levantar el cadáver, la fiscalía lleva a cabo las diligencias que permitirán aportar más datos para aclarar el caso.

PUBLICIDAD