Hallan sin vida al empresario Felipe Tomé, secuestrado la madrugada del domingo en Puerto Vallarta

El cadáver estaba cubierto con un material color blanco y presentaba huellas de violencia, informó la Fiscalía General del Estado de Nayarit en un comunicado.

Redacción / La Voz de Michoacán

Nayarit. El cuerpo sin vida del empresario José Felipe Tomé Velázquez, quien fue secuestrado la madrugada del pasado domingo 22 de noviembre, fue localizado a un costado de la carretera Tepic-Puerto Vallarta, confirmó la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

De acuerdo con el reporte de la FGE nayarita, el hallazgo fue gracias al reporte de un particular, quien aproximadamente a las 15:30 horas de este martes informó que en el kilómetro 54, cerca de la congregación Mesillas, se encontraba lo que parecía ser un cuerpo humano.

PUBLICIDAD

El cadáver estaba totalmente cubierto con un material color blanco y presentaba huellas de violencia, detalló la institución.

Foto: Twitter.

“La Fiscalía de Nayarit coadyuvará totalmente con su similar de Jalisco, no solo en el procesamiento y proceso de identificación del cuerpo, sino también en el seguimiento de las líneas de investigación con objeto de encontrar a los responsables de tan condenables hechos”, se dio a conocer en un comunicado.

PUBLICIDAD

En redes sociales circuló un video que mostró el momento en el que el empresario fue privado de la libertad por un grupo armado cuando viajaba en su camioneta en compañía de otras personas, una de las cuales falleció por impactos de bala y una mujer resultó lesionada.

El empresario al parecer regresaba de una cena en un restaurante y se dirigía a Nuevo Vallarta, según diversos informes que fueron difundidos.

Felipe Tomé es dueño de una empresa desarrolladora llamada CitiCapital, que ha construido más de 40 edificios en la Ciudad de México, Mazatlán, Acapulco, Querétaro y Vallarta; también es hermano de Gustavo Tomé, presidente de Fibra Plus.

Contenidos relacionados