"Hasta en las películas de Cantinflas se reconocía a los maestros, pero el gobierno pagó para desprestigiarlos"

Redacción/ La Voz de Michoacán Mérida, Yucatán.  «Hasta en las películas de Cantinflas se reconocía la labor de los maestros», dijo esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lamentó que el gobierno anterior destinará recursos a una campaña de desprestigio de los profesores. De repente de manera absurda e irresponsable se lanza una …

Foto: Archivo.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Mérida, Yucatán.  "Hasta en las películas de Cantinflas se reconocía la labor de los maestros", dijo esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lamentó que el gobierno anterior destinará recursos a una campaña de desprestigio de los profesores.

De repente de manera absurda e irresponsable se lanza una campaña en contra de los maestros, hasta en las películas de Cantinflas se reconocía la labor del maestro".

PUBLICIDAD

Aplaudió la aprobación de las leyes secundarias de la reforma educativa en la Cámara de Diputados, y señaló  que era algo necesario.

Rechazó loque dice la oposición, de que con la nueva legislación educativa se regrese al sistema de venta de plazas magisteriales, y aseguró que la mal llamada Reforma Educativa de Peña Nieto no mejoró en nada la educación en México.

Pidió y confió que en el Senado apruebe las leyes secundarias, para amarrar la nueva Ley Educativa.