Inicia presidente Enrique Peña gira de trabajo por Sinaloa

Notimex/ La Voz de Michoacán México, 4 Mar.- El presidente Enrique Peña Nieto inició este lunes una gira de trabajo por el estado de Sinaloa, donde encabezará el acto denominado Impulso a la Productividad Agroalimentaria. PUBLICIDAD En las instalaciones de la empresa «René Produce» en la localidad El Dorado, Culiacán, el titular del Ejecutivo federal …

enriquepenanietodaaconocer1

Notimex/ La Voz de Michoacán
México, 4 Mar.- El presidente Enrique Peña Nieto inició este lunes una gira de trabajo por el estado de Sinaloa, donde encabezará el acto denominado Impulso a la Productividad Agroalimentaria.

PUBLICIDAD

En las instalaciones de la empresa "René Produce" en la localidad El Dorado, Culiacán, el titular del Ejecutivo federal será testigo de la firma del convenio para el Desarrollo Agropecuario.

De acuerdo a la agenda se prevé la intervención del gobernador de la entidad, Mario López Valdez, quien también es presidente en turno de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y del secretario de Agricultura, Enrique Martínez y Martínez.

También harán uso de la palabra Faustino Hernández, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa; Armando Castro, presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras del Centro de esa entidad, y Germán Escobar Manjarrez, de la Liga de Comunidades Agrarias estatal.

PUBLICIDAD

Se espera que el presidente Peña Nieto regrese a la ciudad de México a las 17:00 horas de este lunes