Video | Matan 3 policías en ataque a base policial de Villagrán, Guanajuato

Los sujetos abandonaron las instalaciones en convoy a bordo de tres camionetas, una de ellas con torreta semejante a la de una patrulla.

Foto: Twitter.

El Universal / La Voz de Michoacán



Guanajuato. Sujetos encapuchados atacaron a balazos las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán, en donde tres policías municipales fallecieron, otro resultó lesionado y cuatro más presuntamente fueron "levantados", la noche de este miércoles.

Minutos antes de las 22:00 horas, un grupo de sujetos armados rafagueó la fachada de la base policial ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio, cerca de la Carretera Panamericana Celaya-Salamanca, y presuntamente ingresó al inmueble y sacó a cuatro policías.

PUBLICIDAD

Los sujetos abandonaron las instalaciones en convoy a bordo de tres camionetas, una de ellas con torreta semejante a la de una patrulla.

Elementos de Seguridad de Celaya, Juventino Rosas, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Ejército y Guardia Nacional se desplegaron en la escena de los hechos y realizan un operativo en la búsqueda del comando.

Presuntamente un camión fue incendiado para bloquear la salida de la zona militar en la comunidad de Sarabia; además, se reportó el hallazgo de clavos ponchallantas en caminos cercanos a la instalaciones de la Policía de Villagrán.

En un reporte preliminar a través de las frecuencias policiacas se mencionó que cuatro policías que estaban de turno habían sido "secuestrados".