Nuvia Adriana estaba desaparecida, su cuerpo fue dejado en un hospital, en Chihuahua

La versión de la Fiscalía Especial de la Mujer de Chihuahua difiere de lo que dicen los familiares de la víctima, que el cuerpo mostraba golpes

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad Juárez, Chihuahua. La estudiante de Nutriología, Nuvia Adriana Pompa Navarrete, fue reportada como desaparecida el 22 de julio, dos días después fue abandonada afuera del Hospital Star Médica Chihuahua.

PUBLICIDAD

Adrinana, quien era pasante de la clínica 47 del IMSS en Ciudad Juárez, fue encontrada sin vida con signos de violencia, reportaron medios locales.

Sin embargo, la versión de la Fiscalía Especial de la Mujer de Chihuahua difiere a la que sostienen familiares de la víctima, pues indicaron extraoficialmente que el cuerpo de Adriana mostraba golpes.

Según el vocero de la Fiscalía Especial de la Mujer (FEM), Julio Castañeda, la necropsia de Adriana indica que se asfixió por haber ingerido algunos alimentos y que la mujer no había sido violada ni física ni sexualmente.

PUBLICIDAD

Y que una persona, que no ha sido identificada, a bordo de un automóvil marca Focus dejó a la joven Nuvia a las afueras del nosocomio.

“No hay delito, no se trata de un hecho violento. La persona que la acercó lo hizo para que se le prestara atención médica; desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, pero no hay responsabilidad en su contra, no existen cargos ni hay una investigación”, afirmó el vocero.

El mismo 22 de julio, la familia había reportado su ausencia, después de que concluyó su turno en la clínica del IMSS y perdieron contacto con ella.

Familiares señalan que la estudiante de Nutriología fue dejada moribunda a las puertas del hospital Star Medica ayer por la madrugada.