Suman 12 cuerpos hallados en fosa en Jalisco

Los trabajos de investigación han sido interrumpidos por las lluvias que se han presentado en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Foto: Twitter. Hasta el momento se han localizado cinco cuerpos de mujeres y siete hombres.

Notimex / La Voz de Michoacán



Jalisco. De acuerdo con la Fiscalía General de Jalisco ya son 12 los cuerpos que han sido localizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, los cuales se encontraron dentro de bolsas enterradas en la fosa ubicada en una finca del poblado El Zapote, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses informó que tras investigación derivada de un ataque a elementos de la Guardia Nacional el pasado 6 de noviembre, en el mismo domicilio se han ubicado 52 bolsas con restos humanos y quedan 19 por procesar. Hasta el momento se han localizado cinco cuerpos de mujeres y siete hombres.

Contenidos relacionados

Los trabajos de investigación han sido interrumpidos por las lluvias que se han presentado en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

PUBLICIDAD

El pasado 6 de noviembre elementos de la Guardia Nacional fueron atacados tras detectar a un sospechoso en un recorrido de rutina, el cual ingresó a una bodega desde donde se perpetró el ataque.

Tras el operativo fueron detenidas 15 personas presuntamente dedicadas a la privación de la libertad de ciudadanos. Un total de 12 han sido procesadas por privación de la libertad y tentativa de homicidio agravado.

PUBLICIDAD