VIDEO | Policía muere al intentar frustrar asalto en minisúper de Cuernavaca

En el video se puede ver que un hombre consigue huir del lugar, mientras que un policía llega al minisúper y encara a uno de los delincuentes

Redacción / La Voz de Michoacán

Cuernavaca, Morelos. En redes sociales circula un video en el que se ve a un policía intentando frustrar un asalto en un minisúper ubicado en Cuernavaca, Morelos.

Lamentablemente el agente que intervino en el delito fue atacado por la espalda por los propios asaltantes.

PUBLICIDAD

Lo anterior sucedió la noche del 17 de enero pasado en un minisúper de Cuernavaca, y fue captado en video por cámaras de seguridad del establecimiento.

A través de las imágenes se puede observar cuando dos sujetos ingresan a la tienda y consiguen amagar al empleado de seguridad y lo someten, para posteriormente amenazar a los otros trabajadores.

PUBLICIDAD

En el video se puede observar también que un hombre consigue huir del lugar, mientras que un policía llega al minisúper y encara a uno de los delincuentes.

Mientras tanto, el otro presunto asaltante espera dentro de la tienda mientras el uniformado mantiene sometido a su compañero y le apunta con una pistola.

No obstante, segundos después, un tercer sujeto llega por afuera del establecimiento y ataca al policía por la espalda para quitarle su arma y poder someterlo.

Finalmente los tres delincuentes forcejean con el uniformado e, inmediatamente, le disparan y huyen del lugar, mientras que el hombre se desvanece y muere.