Video|Intentan linchar a mujeres que trataban de robarse a dos niñas

Al escuchar sus gritos de auxilio personas cercanas acudieron y ayudaron a la mujer, tras esto, las mujeres recibieron una golpiza por parte de la gente.

Foto: Twitter.

Redacción/La Voz de Michoacán

México. Diana Joana de 26 años fue a la escuela a recoger a una menor de edad al Jardín de Niños Chantico, cuando al llevar en el camino a sus dos hijas con ella, dos mujeres intentaron robárselas.

La madre denunció estar entre las calles Rafael Atlixco y Juan de Dios, cuando las dos asaltantes mujeres trataron de arrebatarle a las menores de los brazos, por lo que ella pidió el apoyo de las personas que estuvieran cerca en ese momento, público El Gráfico.

PUBLICIDAD

Al escuchar sus gritos de auxilio personas cercanas acudieron y ayudaron a la mujer, tras esto, las mujeres recibieron una golpiza por parte de la gente, hasta que las autoridades llegaron y trataron de calmara la situación, deteniendo a las sospechosas quienes serían presentadas ante el ministerio público.

PUBLICIDAD

Tras ser entrevistadas se supo que una de las mujeres que intentó robar a las menores es expareja del esposo de la mujer a la que le intentaron robar los menores, publicó El Gráfico.