Volvía de comprar un árbol de Navidad con su hija, pero la muerte los alcanzó; delincuentes lo asesinaron

En la avenida Central, los agresores les dispararon. Las balas dieron en el cuerpo del conductor y en la espalda de la mujer.

Foto: Twitter.

El Universal / La Voz de Michoacán


Ciudad de México. Al regresar de una visita al hospital y de comprar su árbol de Navidad, Juan Carlos, acompañado de su segunda esposa e hija, fue asesinado cuando viajaban a bordo de un vehículo, en Iztacalco.

El ataque ocurrió casi a las 3:00 de la madrugada. A esa hora la pareja y su hija de un año, circulaban por la colonia Agrícola Pantitlán.

En la avenida Central, los agresores les dispararon. Las balas dieron en el cuerpo del conductor y en la espalda de la mujer.

Tras el ataque, los asesinos lograron huir.

PUBLICIDAD

Laura, la mujer de 23 años, descendió del vehículo e hizo señas para pedir ayuda. Los policías que alcanzaron a ver a la lesionada, se acercaron para auxiliarla.

Al lugar, también arribaron paramédicos para atender a la herida e informar que el hombre ya había muerto al interior del automóvil y que la menor no presentaba ninguna lesión.

PUBLICIDAD

Fue la esposa quien identificó el cadáver e informó que ella era la segunda pareja del fallecido y que fueron atacados cuando estaban a punto de llegar a su casa. Ya se analizan las cámaras para dar con los responsables.