Irrumpen normalistas en Palacio de Gobierno en Guerrero

Chilpancingo, Gro.- Alumnos de la Normal de Ayotzinapa ingresaron de manera violenta al Palacio de Gobierno de Chilpancingo, enfilaron cuatro camionetas, además de una patrulla de la Policía Federal, a los accesos principales de este inmueble, ubicado a un costado del Auditorio Sentimientos de la Nación. Mientras con piedras y palos destrozaban los cristales de …

Sin-título-1

Chilpancingo, Gro.- Alumnos de la Normal de Ayotzinapa ingresaron de manera violenta al Palacio de Gobierno de Chilpancingo, enfilaron cuatro camionetas, además de una patrulla de la Policía Federal, a los accesos principales de este inmueble, ubicado a un costado del Auditorio Sentimientos de la Nación.

Mientras con piedras y palos destrozaban los cristales de este inmueble, en la entrada principal los normalistas prendieron fuego a una camioneta, mientras que en otro costado destrozaron los automóviles que se encontraban en el estacionamiento.

PUBLICIDAD

Lo anterior como una exigencia para que se encuentren con vida a los 43 normalistas desparecidos desde el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, donde fueron agredidos por policías municipales y entregados al grupo criminal de “Guerreros Unidos”. La PGR informó ayer viernes que presumiblemente los normalistas fueron asesinados.

PUBLICIDAD