Con quema de pancartas y la exigencia de justicia cierran las protestas en Jalisco

Ninguna patrulla se presentó en el recorrido y elementos de la policía vial abandonaron al contingente en su tercer día de manifestaciones en Guadalajara

Notimex / La Voz de Michoacán

Guadalajara, Jalisco. Un grupo de 50 manifestantes que pide justicia por el asesinato de Giovanni López se reunió en la Plaza de Armas de Guadalajara y comenzó un recorrido por varias avenidas del primer cuadro de la ciudad.

Después de bloquear el tránsito vehicular por las avenidas Juárez, Vallarta, su cruce con Federalismo -donde prendieron fuego a papeles y pancartas-, Enrique Díaz de León y Chapultepec, el grupo dañó parabuses cerca de la Glorieta de los Desaparecidos.

PUBLICIDAD

Además, el aparador de una tienda de artículos de cerámica fue roto con una piedra y apedrearon una cámara de vigilancia del C5 de Guadalajara.

PUBLICIDAD

Jóvenes que consumían inhalantes mientras seguían su ruta fueron seguidos a distancia por dos unidades de bomberos hasta disolverse en las avenidas Niños Héroes y Enrique Díaz de León tras una hora con 20 minutos de recorrido.

Ninguna patrulla de corporaciones policiacas se hizo presente en el recorrido y elementos de la policía vial abandonaron al contingente que cerró con sus acciones el tercer día de manifestaciones en Guadalajara.