Giovana y Mario 'N' ya están en la Fiscalía de Atizapán por feminicidio de Fátima

Este miércoles, la pareja fue detenida en el municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México, señalados por el crimen que ha conmocionado a México

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladaron a la Fiscalía Regional de Atizapán a Giovana ‘N’ y Mario ‘N’, presuntos feminicidas de Fátima, niña de 7 años cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo en la alcaldía de Tláhuac.

Esta noche, elementos de la FGJEM realizan un operativo de resguardo en la zona, luego de la aprehensión de la pareja en el poblado de Tlazala, en el municipio de Isidro Fabela.

PUBLICIDAD

Alrededor de las 19:43 horas, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó sobre la detención de los presuntos responsables del feminicidio de Fátima Cecilia.

Ello, con apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del Estado de México, quienes colaboraron con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y con la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

PUBLICIDAD

Aunque la FGJEM no ha dado información, trascendió que la pareja fue llevada inicialmente a Nicolas Romero y posteriormente al Ministerio Público de Atizapán de Zaragoza, donde fueron resguardados por elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y de la Ciudad de México.

Además, trascendió que la pareja será llevada a la Ciudad de México una vez que se cumplan los protocolos y se solicite de manera oficial por parte de la Fiscalía capitalina su traslado.

En las inmediaciones, la agencia del Ministerio Público ubicado a unos metros de la Presidencia Municipal está rodeada de policías.