“La Grosera”, de onlyfans a candidata a diputada que promete ‘chichis para todas’

La influencer Rocío Pino monetiza al mes alrededor de medio millón de pesos en la plataforma de contenido para adultos; fue postulada por Redes Sociales Progresistas a una curul federal por Sonora.

Redacción / La Voz de Michoacán

Sonora. Actores, exdeportistas, luchadores, cantantes, youtubers buscarán un cargo de elección popular en los próximos comicios; ahora se suma otra influencer conocida por subir y cobrar por contenido en el sitio para adultos Onlyfans.

PUBLICIDAD

Es Rocío Pino, quien se hace llamar “La Grosera” en la polémica plataforma que ha sido el escaparate para miles de usuarios y para ganar dinero.

La candidata postulada por Redes Sociales Progresistas (RSP) a una diputación federal por Sonora lanzó su primera propuesta para atraer votantes, en especial mujeres, bajo el hashtag #ChichisParaTodas, dirigida aquellas que necesitan prótesis de senos para que reafirmen su deguridad.

Así se lee en sus propuestas: “Una mujer con chihis a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidos por ley en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayor. Y aquellas que sean pagadas por las empresas a sus trabajadoras que tengan una deducibilidad del cien por ciento en impuestos”

PUBLICIDAD

“Las cirugías de reconstrucción para mujeres que sufrieron cáncer de mama y les fueron extirpados sus pechos tendrán prioridad. Por equidad de género se deberá de incluir a los miembros de la comunidad gay”.

“Si tienes a un familiar, ya sea mamá, hermana, pareja, prima, que tuvo cáncer de mama y le extirparon los senos, se los vamos a reconstruir para que se sientan seguras y bonitas otra vez. Y si simplemente porque se quieren sentir más segura, les vamos a poner pechos”.

Con más de 250 mil seguidores en sus redes sociales también, la influencer de 32 años de edad, se defiende de quienes la critican por su inexperiencia en la política y por ser solo una imagen erótica sin nada que aportar a los sonorenses.

“Prefiero enseñar mis chihis que enseñar la cara de rata y hacerme el inocente, cual político en campaña”, escribió en una publicación.

“A todos esos que, en lugar de alentarte y apoyarte, te asustan diciéndote que no vas a poder, hay que mandarlos mucho a la chingada. Al final siempre se equivocan”, sentenció.

En la promoción de su contenido en onlyfans, donde montiza alrededor de medio millón de pesos al mes, “La Grosera” ofrece foto explícita de regalo de bienvenida; más de 450 fotos y videos suyos desnuda; transmisiones en vivo sin censura; interacción directa, fotos personalizadas y miles de “groseritos satisfechos”.