“Lady Camaro”, quien dejó muerte y daños en “arrancones”, sale de la cárcel

A pesar de que algunas de las víctimas han mencionado que no se ha reparado el daño y tras ocho meses de prisión preventiva, un Juez de lo penal le concedió un cambio de medidas cautelares, con lo que continuará su proceso en libertad con el pago de una fianza de 10 mil pesos.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Zapopan, Jalisco. La joven conocida como “Lady Camaro”, quien protagonizó un accidente vehicular en diciembre pasado en los alrededores del Estadio Akron, causando la muerte a una persona y lesionando a otras 10, recibió el beneficio de continuar con su proceso en libertad con el pago de una caución de 10 mil pesos.

Luego de permanecer alrededor de ocho meses de prisión preventiva, fue liberada Keyla Jaqueline, mejor conocida como “Lady Camaro”, joven que el pasado 27 de diciembre, mientras participaba en los llamados “arrancones” en el Circuito JVC, en la zona del Bajío del municipio de Zapopan, causó la muerte de Gerardo del Río Franco y lesionó a 10 personas más tras protagonizar un aparatoso choque en los alrededores del Estadio Akron.

PUBLICIDAD
Foto: Twitter.

Según trascendió, la joven ya garantizó el resarcimiento de los daños ocasionados en un 80 por ciento, y le resta acordar indemnizaciones económicas a la familia de Gerardo del Río Franco, el espectador de la carrera de arrancones al que mató al momento que corría a toda velocidad el Chevrolet Camaro, propiedad de su padre.

Keyla Jaqueline egresó del reclusorio femenil por la noche, según confirma personal judicial, y entre los argumentos del Juez se destaca que ya consiguió un trabajo formal, y que repondrá sus estudios superiores, además que demostró contar con un domicilio establecido, de manera que no se evadirá de la justicia.

PUBLICIDAD
Foto: Twitter.

Hasta el momento la familia del joven fallecido se ha negado a entablar una negociación con “Lady Camaro” debido a que han pedido que se le condene por la muerte de su familiar, ya que consideran que de no hacerlo la “justicia” sería aplastada por "Don dinero", que es lo que al parecer le sobra a la familia de la joven, con lo que quedaría demostrado que con el pago de vidas se soluciona todo; quedando en evidencia que las leyes de nada sirven y los jueces tampoco, ante un problema social como son los "arrancones", enviando un mensaje con ello a todos aquellos que lo practican de forma clandestina, a que lo sigan haciendo, total, si pasa algo grave o mortal, con dinero de seguro lo arreglan.

Con información de TraficoZMG.