Lalo España: El típico chairo ataca con ortografía espeluznante y surrealista por criticar al “dizque” presidente

Checa el video donde el intérprete de Doña Márgara Francisca afirma que el gobierno de AMLO “está de la ching***”.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El actor Lalo España volvió al ataque contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, al calificar su gobierno como uno de los peores que ha tenido México; de paso se refirió a los seguidores del mandatario nacional, catalogados “chairos”, a quienes criticó por su ortografía espeluznantemente surrealista.

PUBLICIDAD

A través de un video colgado en sus redes sociales, quien encarna al personaje de “Doña Márgara Francisca” así escribió en la publicación: “Se tenía que decir y se dijo: Este es uno de los peores gobiernos que hemos tenido. ¡Qué tristeza siendo un país con gente tan valiosa y tantas maravillas! Si me muero, los quise…”.

En la grabación recordó que hace tiempo subió un video criticando al “dizque” al presidente “dizque” gobierna este país tan mágico, tan maravilloso y tan golpeado, y mucha gente se identificó con él.

Incluso, señaló que en su momento también recibió ataques de comunicadores, esos mismos que ahora se refieren al presidente de unas maneras en que “si lo comparan con el video que yo hice, mis palabras parecen alabanzas a la Madre Teresa de Calcuta”.

PUBLICIDAD

Después se refirió al “típico” seguidor de AMLO, el “chairo”, que defiende al presidente con agresividad e intolerancia y ataca con pésima ortografía.

El típico chairo agresivo, intolerante, ciego o como le quieran llamar, ataca con una ortografía espeluznantemente surrealista, y lo sostengo, diciendo: ‘qué pedo, pinche televiso, ¿por qué no dijistes (sic) nada con otros pinches gobiernos?’”.

El también intérprete de Germán, el portero del edificio del programa de comedia Vecinos, invitó a ver un video en YouTube, en el canal Garnacha Channel, sobre Enrique Peña Nieto titulado “Adiós, señor presidente”, en el que critica al entonces presidente por un gobierno “de la chingada” para México; entonces “no se trata de un partido o del otro”, justificó.

Y así concluyó su opinión: “Quien no se dé cuenta de lo lamentable que está, políticamente hablando, nuestro país, de verdad que está ciego o se les cayó de niño, o lo pisó un caballo y lo patearon o algo. Está muy mal México y este gobierno está de la chingada, con todo respeto o sin ningún respeto”.