La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 19 de Mayo del 2019

País

Lanzan programa social para combatir el huachicol; Michoacán en la lista

Abr 23, 2019, 7:53

amlo

Captura de pantalla del mensaje matutino del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Michoacán entrará a un programa integral para el combate contra el huachicol, mismo que hoy arranca.

En la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, se anunciaron los ductos que se tienen contemplados en el nuevo programa.

El ducto Salamanca-Morelia será uno de los considerados para la estrategia contra el robo de combustible, siendo la medida para contrarrestar, la entrega de un apoyo de 8 mil pesos por familia, para que no se dediquen a esta actividad ilícita.

En el programa estarán 91 municipios de nueve entidades: Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Puebla, Querétaro y Veracruz.

Se prevé beneficiar a un millón 688 mil 447 ciudadanos, con una bolsa de tres mil 857 millones en una primera etapa. El pago será único o bimestral.

Llevamos un ahorro de 12 mil millones de pesos, y vamos a ahorrar 50 mil millones, con las acciones contra el robo de combustibles», mencionó el presidente López Obrador.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

AMLO anuncia que recordará a corruptos y delincuentes con placas

El Universal / La Voz de Michoacán   Bacalán, Tabasco. De gira por el sureste, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que pondrá placas con los nombres de...

Le dimos una "ayudadita" a Canadá; se va a aprobar el T-MEC: AMLO

EL Universal / La Voz de Michoacán Chiapas. El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como un triunfo de los negociadores mexicanos el que el gobierno de Estados Unidos...

ÚLTIMA HORA