Librería Gandhi lamenta daños durante marcha por Ayotzinapa

El Universal / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. Luego que unos manifestantes hicieran destrozos en distintos inmuebles durante la marcha por los cinco años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa, una librería ubicada en Avenida Juárez, en el centro de la capital, que sufrió daños emitió un comunicado para …

Foto: Twitter.

El Universal / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Luego que unos manifestantes hicieran destrozos en distintos inmuebles durante la marcha por los cinco años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa, una librería ubicada en Avenida Juárez, en el centro de la capital, que sufrió daños emitió un comunicado para condenar las acciones.

De una forma primera lamentó profundamente lo sucedido en la librería Gandhi ubicada en avenida Juárez, CDMX, el pasado 26 de septiembre, aunque sostuvo que todo el personal se encuentra bien. Librerías Gandhi agregó que el establecimiento está "en pie para atender, desde hoy mismo, a los lectores que acudan".

"Los libros son nuestro pasado y futuro. Ahí también se encuentra el enojo de los que estuvieron antes que nosotros y seguramente se escribirá el de hoy".

En ellos encontramos dirección, consuelo y refugio. 'La ira y la intolerancia son enemigos del saber '", añadió.

Con la frase "Si hay libros, todavía hay esperanza" librerías Gandhi cerró su comunicado, el cual en menos de 45 minutos fue compartido 8.5 mil veces además de contar con más de 450 comentarios y 17 mil interacciones.