Linchan y cuelgan de un árbol a cinco presuntos secuestradores en Puebla

El Universal / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. Este miércoles cinco presuntos secuestradores fueron linchados y dos de estos cinco fueron colgados de un árbol en el municipio Cohuecan, Puebla. Lo que inició como un secuestro perpetrado por varios sujetos, acabó con varios enfrentamientos armados, persecuciones, y la muerte de cinco …

Foto: Twitter.

El Universal / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Este miércoles cinco presuntos secuestradores fueron linchados y dos de estos cinco fueron colgados de un árbol en el municipio Cohuecan, Puebla.

Lo que inició como un secuestro perpetrado por varios sujetos, acabó con varios enfrentamientos armados, persecuciones, y la muerte de cinco presuntos delincuentes y un civil.

Los informes policiales indican que en el municipio de Tepexco, en la mixteca poblana, sujetos plagiaron a un hombre que viajaba en una camioneta y que fue identificado como Andrés "N".

PUBLICIDAD

En el lugar, los delincuentes robaron un segundo auto y mataron a un civil, por lo que se emitió una alerta para diversas corporaciones policiacas municipales.

Se originó una persecución y en la junta auxiliar de Los Reyes Teolco, una turba de habitantes capturó a dos presuntos secuestradores y los colgó.

Horas más tarde, los pobladores capturaron a otros tres supuestos plagiarios y los lincharon. Hasta ahora no hay versión oficial de los hechos.