Madre encadena a su hija de 14 años para evitar que se saliera a la calle

Del caso se enteraron los vecinos del poblado de Tetela del Monte, en Cuernavaca, quienes avisaron a las autoridades policiacas, las cuales al llegar rescataron a la adolescente y a su bebita de un año, a la que dejaron al cuidado de su abuela mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Foto. Twitter.

Agencia / La Voz de Michoacán

Morelos. Una adolescente de 14 años de edad encadenada en una habitación de un domicilio, presuntamente porque su mamá "no quiere que salga a la calle", fue rescatada por elementos de la Policía Preventiva tras una denuncia ciudadana en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca rescataron a Guadalupe, de 14 años, quien fue encontrada en una vivienda ubicada en el poblado Tetela del Monte, perteneciente a Cuernavaca, Morelos, en el interior de una habitación atada a una cadena en el tobillo al piso.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados

La menor contó a los uniformados que su mamá la había puesto en aislamiento con cadenas para que no se saliera de su casa, sin dar mayores explicaciones sobre el caso. En la vivienda también se encontró a una menor de un año sobre una cama, cerca de la adolescente para que la asistiera.

Las autoridades remitieron a la jovencita al DIF Morelos, en tanto que la menor de un año fue dejada con su abuela, mientras se realiza la investigación correspondiente ante el Agente del Ministerio Público, presuntamente por maltrato familiar.

PUBLICIDAD