Maestra y familia sanan de heridas de balazos contra mexicanos en El Paso

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: AP. Ocho mexicanos murieron tras el tiroteo en centro comercial en El Paso, Texas, Estados Unidos.

Notimex / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Chihuahua. La maestra Olivia Rodríguez y su esposo muestran avances significativos en su recuperación, luego de que fueron víctimas del ataque a balazos, en días pasados, en un centro comercial de la ciudad de El Paso, Texas.

Su hija de nueve años, que los acompañaba, fue dada de alta del Centro Médico.

La docente recibió dos disparos, por los cuales deberá ser intervenida, aunque médicos reportaron que su estado de salud es muy bueno, según un comunicado del gobierno de Chihuahua.

PUBLICIDAD

Rodríguez es directora de la Escuela Primaria Estatal 22 de Septiembre en Ciudad Juárez, e iba con su esposo Mario de Anda y su hija Erika de 9 años de edad, cuando se registró el ataque, con una arma de alto poder, contra mexicanos en un supermercado en Estados Unidos, del que resultaron con lesiones, por los que fueron trasladados al hospital University Medical Center Ysleta.

Rosa Isela Lozano Levario, directora de Educación Básica; Bernardo Valdez, coordinador de Educación Zona Norte y María Elena Rivera Hernández, supervisora escolar de la Zona 43, acompañaron a la docente en el hospital, quienes le informaron de que disponga del tiempo necesario para su recuperación.