María Fernanda y Alice pidieron un Uber, pero nunca llegaron a sus casas; están desaparecidas

La empresa de la plataforma digital sostiene que no hay certeza de que las jovencitas hayan usado el servicio en Ciudad Juárez, Chihuahua; tienen 16 y 15 años, respectivamente

María Fernanda Roque Rodríguez y Alice Realivázquez Mancillas se encuentran desaparecidas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad Juárez, Chihuahua. El pasado viernes 29 de enero, dos jovencitas pidieron un Uber para dirigirse a sus respectivos domicilios, sin embargo, nunca llegaron; desde entonces se ignora su paradero en Ciudad Juárez, Chihuahua.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Israel Realivázquez Mancillas, hermano de una de las adolescentes desaparecidas, Alice Realivázquez Mancillas, de 15 años, y María Fernanda Roque Rodríguez, de 16, se reportaron por última vez desde un centro comercial ubicado en avenida Las Torres, cuando dijeron que pidieron el auto de alquiler de la plataforma digital, pero ya no se supo más de ellas.

En redes sociales, los familiares han pedido la ayuda de la ciudadanía para localizar a Alice y María Fernanda, además, Israel ha pedido que no difundan noticias falsas de que su hermana ya fue encontrada y que será él el único que dará reportes oficiales.

Al respecto, la empresa Uber manifestó que está al tanto del caso, pero no existe certeza de que las jóvenes hayan utilizado realmente el servicio de la App.

PUBLICIDAD

El área de Relaciones Públicas de Uber dijo al diario Milenio que “está al tanto del caso y revisando registros para tratar de identificar algún viaje. De hecho, no hay ningún dato para dar por hecho que el viaje se haya realizado a través de la aplicación de Uber”.

Alice mide 1.70 dmetros, de complexión regular, tez trigueña clara; cara ovalada, nariz mediana y boca grande. Como señas particulares tiene un tatuaje en la clavícula izquierda con caracteres árabes en rosa.

Por su parte, María Fernanda es de complexión delgada, tez morena, usa lentes y tiene el cabello dorado.