Marko Cortés toma protesta como nuevo líder nacional del PAN

Redacción/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Marko Cortés rindió protesta como dirigente nacional del PAN, luego de que resultara ganador de la elección interna celebrada. PUBLICIDAD Posteriormente el exlegislador federal tomó protesta a quienes conformarán su próxima planilla. He tomado protesta como Presidente del CEN de @AccionNacional para el periodo 2018-2021. Gracias! #MexicoesdeTodos #PANunidosparaDefenderMX …

Foto: Archivo. Marko Cortés reitera su postura contra las medidas de Bonilla.

Redacción/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Marko Cortés rindió protesta como dirigente nacional del PAN, luego de que resultara ganador de la elección interna celebrada.

PUBLICIDAD

Posteriormente el exlegislador federal tomó protesta a quienes conformarán su próxima planilla.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que trabajará para que el partido asuma con éxito el reto de cuidar el equilibrio de poderes y el federalismo en el país de cara al próximo gobierno federal.

En su discurso luego de rendir protesta como dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Cortés Mendoza señaló que otro de los retos para esa fuerza política es reencontrarla con sus valores y principios y que todos los militantes se den la mano sin reservas.

Además, enfatizó, trabajar con las dirigencias estatales y municipales, así como con alcaldes y gobernadores emanados del partido para que el PAN sea el referente de los mejores gobiernos de México.