México es un desmadre y tenemos que salvarlo: Vicente Fox

El Universal/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD San Cristóbal, Guanajuato. Para el expresidente Vicente Fox Quesada, con la Cuarta Transformación el país está hecho «un desmadre» y «tenemos que salvarlo». Convoca «a todos los que queremos a México» para asegurar que en 2021 —cuando se llevarán a cabo las elecciones federales intermedias— «le pongamos …

Foto: El Universal. El expresidente ha dicho que va a trabajar desde el Centro Fox para ayudar a México.

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

San Cristóbal, Guanajuato. Para el expresidente Vicente Fox Quesada, con la Cuarta Transformación el país está hecho "un desmadre" y "tenemos que salvarlo".

Convoca "a todos los que queremos a México" para asegurar que en 2021 —cuando se llevarán a cabo las elecciones federales intermedias— "le pongamos freno al caballo desbocado".

En entrevista con EL UNIVERSAL, a unos días de su retorno al Partido Acción Nacional (PAN) en calidad de ciudadano, el exmandatario sostiene que dará la batalla a la Cuarta Transformación desde el Centro Fox, y que no lo verán en mítines ni en templetes ni en otro lugar que no sea generando ideas.

PUBLICIDAD

Yo, desde mi trinchera, que es el Centro Fox, voy a hacer mi tarea: generar estrategias, aportar en una unidad nacional que sume al PRI, PRD, PAN y todos los partidos políticos y las organizaciones civiles", señala.