"México será Disneylandia si cumple AMLO promesas"

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, advirtió que si a partir del 1 de diciembre, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, comienza a cumplir sus promesas de campaña, México se va a convertir en …

Foto: Agencias. AMLO está en medio de la polémica, tras las promesas, que podrían ser incumplidas.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, advirtió que si a partir del 1 de diciembre, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, comienza a cumplir sus promesas de campaña, México se va a convertir en Disneylandia.

PUBLICIDAD

A partir del primero de diciembre, si se cumplen todas las promesas que se hicieron en campaña, se va a convertir México en Disneylandia. Hay que esperar, ya falta poco", dijo.

Previo a esa declaración, el también ex presidente nacional del tricolor reconoció que López Obrador rectificó que no podría cumplir todas las demandas, pero sí todo a lo que se comprometió en campaña.

PUBLICIDAD

Creo que es de reconocerse cuando alguien rectifica. Yo no sé si se estén curando en salud o no se estén curando en salud. Lo que sí sé, es que no alcanza para todo", añadió.

Al respecto de sus dichos, el coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado Carrillo, resaltó que el gobierno saliente del priista Enrique Peña Nieto deja una "situación complicada" que buscará mejorarse.

La verdad es que ellos nos dejan un país en una situación bastante complicada y se va a mejorar. Lo que ha dicho el presidente electo es que se van a cumplir todos los compromisos de campaña", recalcó.

Por su parte, el dirigente parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Romero Hicks, llamó a su homólogo del PRI a respetar la posición del presidente electo, y a López Obrador lo llamó a ser prudente con sus declaraciones.

Tenemos un Presidente electo y hay que respetarlo. Lo que me llama la atención es que se puedan dar comentarios anticipados o comentarios prematuros. Yo espero que el Presidente electo aprenda la prudencia y deje de hacer declaraciones cuando todavía no está en funciones", comentó.