“No quiero morir en la cárcel”, dice Fofo Márquez tras ser vinculado a proceso

El influencer fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio y aseguró que tiene miedo pues sabe que “su cabeza ya tiene precio”.

Foto tomada de redes

Redacción / La Voz deMichoacán

Ciudad de México. El influencer mexicano Rodolfo “El Fofo” Márquez fue arrestado el pasado sábado en Naucalpan, Estado de México, por la policía del estado y fue ingresado en el penal de Barrientos, donde el día de hoy ya se realizó su audiencia para determinar los cargos de los que se le acusa tras agredir físicamente a una mujer.

PUBLICIDAD

La tarde de este miércoles, se vinculó al Fofo Márquez con el cargo de tentativa de feminicidio en el Tribunal Superior de Justicia en Barrientos.

La jueza determinó que el creador de contenido se le encontraba culpable por el intento de asesinar a una mujer de 52 años, por la que también se ordenó la prisión preventiva. Una de las evidencias incriminatorias que han causado indignación en redes sociales es el video donde se puede apreciar como de manera inesperada y sin ninguna provocación Márquez comienza a propinarle una golpiza a una mujer adulta que se encontraba en su vehículo.

Durante la audiencia, la víctima tuvo oportunidad de narrar la secuencia del sorpresivo ataque sin motivo aparente: “no sé por qué me atacaste de esa manera, tengo 52 años y tú 25 aproximadamente, podría ser tu mamá, no sé qué tanto odio le puedas tener a las mujeres” señalaba la mujer agraviada mientras portaba aún heridas evidentes en su cara.

PUBLICIDAD

Para sorpresa de muchos, al momento de escuchar el testimonio de la mujer y observar el video, Márquez agacho la cabeza y comenzó a llorar, tratando de mostrar su arrepentimiento, pero esto no le serviría de mucho, ya que se dictaminó que el acusado seguirá en prisión cautelar debido a la gravedad del delito del cual es acusado.

Antes de ser vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, Rodolfo Márquez dijo en la audiencia ante el juez y las defensas que tiene miedo pues sabe que “su cabeza ya tiene precio”.

“Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen”, expresó el también tiktoker a la jueza.