No vamos a aumentar la edad de retiro durante mi gobierno, responde AMLO al Secretario de Hacienda

Redacción/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que durante su gobierno, no habrá ninguna propuesta de aumentar la edad de retiro en México. PUBLICIDAD Ello, luego de que Arturo Herrera,  el secretario de Hacienda, lo planteara. El mandatario dijo que ahora se debe actuar con una política laboral distinta …

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que durante su gobierno, no habrá ninguna propuesta de aumentar la edad de retiro en México.

PUBLICIDAD

Ello, luego de que Arturo Herrera,  el secretario de Hacienda, lo planteara. El mandatario dijo que ahora se debe actuar con una política laboral distinta a la que se aplicó durante el periodo neoliberal.

Ya no queremos seguir con lo mismo... No estoy de acuerdo con que se amplié la edad de retiro, de una vez lo expreso: mientras yo sea presidente no va a modificarse la edad, en lo que a nosotros corresponde no habrá ninguna propuesta para aumentar la edad de retiro”.

PUBLICIDAD

Lamentó que en gobiernos pasados por consigna, se aprobaron diversas reformas que afectaron a la población.

La propuesta de  Herrera buscaba, dijo el propio secretario de Hacienda, garantizar un retiro digno para los trabajadores.