No voy a usar guardaespaldas: AMLO

El Universal/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Monclova, Coahuila. Tras rechazar seguridad del Estado Mayor Presidencial, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, celebró que el Obispo de Chilapa, Guerrero, Salvador Rangel, se haya reunido con un integrante del crimen organizado para que no se le quite la vida …

Foto: El Universal. El candidato presidencial por la coalición Morena-PES-PT calificó a todos los candidatos como lo mismo.

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Monclova, Coahuila. Tras rechazar seguridad del Estado Mayor Presidencial, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, celebró que el Obispo de Chilapa, Guerrero, Salvador Rangel, se haya reunido con un integrante del crimen organizado para que no se le quite la vida a candidatos ni a ciudadanos.

En entrevista a medios tras un mitin en esta ciudad, afirmó que él buscará diálogo con todos los ciudadanos “bajo cualquier circunstancia” para la reconciliación del país.

No voy a usar los servicios del Estado Mayor Presidencial ni voy a andar rodeado de guardaespaldas. Aprovecho para mandar un informe a todo el país: que los ciudadanos nos ayuden en los actos para que nos abran paso, que haya orden y no tengamos que usar a guardaespaldas que a veces actúan con prepotencia y a veces golpean a la gente”, dijo.

En entrevista a medios, expresó que seguirá recorriendo el país sin necesidad de aparato de seguridad.

Esta gira de ahora la he hecho 10 o 15 veces, ahora que vamos de a Monclova, luego Nuevo Laredo, por toda la ribereña a Reynosa, San Fernando, Matamoros, Victoria, hacia Madero, Tampico. Son pueblos en donde hay problemas graves de inseguridad y violencia pero tenemos que caminar por todos los pueblos y visitar todas las comunidades”, afirmó.