Nombran a nuevo secretario de Turismo de Jalisco

Agencias  / La Voz de Michoacán. El priísta Enrique Ramos fue designado por el gobernador Aristóteles Sandoval como secretario de Turismo, en sustitución de Jesús Gallegos, que fue asesinado el sábado pasado en la colonia Colinas de San Javier, al poniente de la metrópoli. En una breve ceremonia en Palacio de Gobierno, poco después de …

Agencias  / La Voz de Michoacán.
El priísta Enrique Ramos fue designado por el gobernador Aristóteles Sandoval como secretario de Turismo, en sustitución de Jesús Gallegos, que fue asesinado el sábado pasado en la colonia Colinas de San Javier, al poniente de la metrópoli.

En una breve ceremonia en Palacio de Gobierno, poco después de las 11:00 horas, Ramos Flores protestó como titular de la dependencia ante Sandoval Díaz, luego de que una hora antes había solicitado permiso por tiempo indefinido al cabildo de Guadalajara, para dejar su puesto de regidor.

PUBLICIDAD

El nuevo funcionario tiene una larga carrera política, ya que fue regidor del municipio metropolitano de Zapopan, fue secretario de Promoción Económica hace 20 años, además de haber sido candidato en varias ocasiones por el PRI.

Además fue líder de los comerciantes de Guadalajara, ya que proviene de una familia de empresarios hoteleros.

PUBLICIDAD