Nombran a Raymundo Collins como secretario de la SSP

El Universal/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México.  El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México hizo oficial el nombramiento de Raymundo Collins Flores como secretario de Seguridad Pública (SSP), a quien le dijo, tiene una tarea titánica para garantizar la seguridad de la ciudadanía. PUBLICIDAD Esta mañana, en la sede de …

Foto: Twitter.

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México.  El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México hizo oficial el nombramiento de Raymundo Collins Flores como secretario de Seguridad Pública (SSP), a quien le dijo, tiene una tarea titánica para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

PUBLICIDAD

Esta mañana, en la sede de la dependencia, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, entregó al ex titular del Instituto de Vivienda, su nombramiento realizado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

En su discurso, Amieva Gálvez dijo que se debe crear una coordinación interinstitucional, para mejorar y hacer ajustes en el patrullaje, en el sistema de inteligencia y en la reacción.

Dijo que se deben despejar dudas y problemas que pudieran contemplarse al interior de la SSP, como moches, cuotas, faltas de asistencia o la desviación a la función policial.

 

 

"Que acompañemos a las personas desde temprano hasta que regresan a su casa. Tenemos que ser ejemplares, no queremos que los delincuentes vengan a delinquir a la ciudad.

Combatir el narcomenudeo, la presencia de armas, utilización de vehículos irregulares y cualquier acto que represente una ilegalidad, partiendo de la falta de la norma cívica hasta homicidios, secuestros, y violación. En el tema de la inseguridad no vamos a permitir que pase un día hasta que haya resultados, (...). La tarea que tiene usted obviamente es titánica, es muy difícil, pero sé que tenemos Secretario para hacerle frente".

Por su parte, Raymundo Collins Flores refirió que hay más de 80 mil elementos policiales cuya función es proteger a la ciudadanía.

En compañía todos los elementos vamos a hacer el mayor de los esfuerzos y darle seguridad en la ciudadanía. La coordinación con la Secretaría de Gobierno, Procuraduría, C5, Delitos Financieros, la coordinación gubernamental es importante para que la delincuencia no venga a afectar la normalidad de la ciudad. Es un trabajo de 24 horas que cumpliremos cabalmente", sostuvo.