Oposición (Fox, Marko Cortés...) forma frente contra AMLO; "sin comentarios", responde el presidente

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. Se conforma un frente contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, y esto fue evidenciado el fin de semana en el evento de los panistas donde la consigna fue clara: Acabar con la Cuarta Transformación; sin embargo el mandatario respondió este lunes ante los pronunciamientos …

Foto: Especial. A López Obrador lo tiene sin pendiente la alianza que se conforma en su contra, anunciada por Vicente Fox.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Se conforma un frente contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, y esto fue evidenciado el fin de semana en el evento de los panistas donde la consigna fue clara: Acabar con la Cuarta Transformación; sin embargo el mandatario respondió este lunes ante los pronunciamientos de los blanquiazules.

"Sin comentarios", dijo López Obrador en la rueda de prensa mañanera, en la que consideró que la oposición está “moralmente derrotada”.

López Obrador  opina que con los gobierno anteriores hubo saqueo de los bienes de la nación, corrupción y mala administración, por lo que lo tiene sin cuidado la postura de expresidentes como Vicente Fox.

Y es que el guanajuatense anunció el fin de semana una alianza opositora conformada por partidos políticos y fuerzas ciudadanas para “defender al país”, que no puede estar en manos de un “falso profeta”.

No podemos seguir con este circo, se tiene que acabar. Necesitamos un presidente, no un parlanchín, no un cuate que se la pase en las mañaneras criticando, ofendiendo y discriminando”, pronunció Fox en la Asamblea Nacional Ordinaria del PAN.

La antesala de este anuncio fue el 8 de diciembre, cuando el Partido Acción Nacional dijo que era la única alternativa de contrapeso de poder, por lo que sus militantes debían cerrar filas para redefinir sus causas y trabajar incansablemente por el bien de México.
Hoy, México enfrenta una amenaza clara de regresión autoritaria. Hoy, México enfrenta una amenaza a las libertades individuales y a los derechos civiles. Hoy, México enfrenta una amenaza contra el federalismo, contra las instituciones y la democracia”, afirmó  Marko Cortés Mendoza, presidente del PAN, al inaugurar la Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del partido.
Convocó a los nuevos consejeros a entender con seriedad del momento político del país y luchar porque los mexicanos tengan seguridad, salud digna, educación de calidad y con valores, oportunidades de trabajo y de crecimiento.