Otra que se le va a Meade; coordinadora de Jalisco se va a Morena

El Universal/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Claudia Delgadillo, quien hasta este miércoles era la coordinara de campaña en Jalisco del aspirante a la candidatura presidencial del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, renunció a su militancia priista para apoyar a Morena en las elecciones del 1 de julio. PUBLICIDAD A través de un video, …

Foto: Tomada de Twitter. La ex dirigente del PRI indicó a medios locales que renunció a su partido por una inconformidad en la designación de Eduardo Almaguel.

El Universal/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Claudia Delgadillo, quien hasta este miércoles era la coordinara de campaña en Jalisco del aspirante a la candidatura presidencial del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, renunció a su militancia priista para apoyar a Morena en las elecciones del 1 de julio.

PUBLICIDAD

A través de un video, publicado por el aspirante de Morena a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí, la diputada local con licencia, que también era la dirigente del PRI en Guadalajara, anunció su separación del tricolor y adhesión al partido de Andrés Manuel López Obrador.

"Una gran personalidad, una mujer de gran talento, de mucho trabajo en el estado, Claudia Delgadillo, ha decidido sumarse a las filas de Morena", precisa el abanderado de Morena.

En tanto, Delgadillo, afirmó que en la trinchera donde se encuentre, estará disponible. "Hay gran proyecto, y en eso vamos a trabajar, pero yo con ustedes de la mano", expresó.

La ex dirigente del PRI indicó a medios locales que renunció a su partido por una inconformidad en la designación de Eduardo Almaguer como candidato del tricolor a la presidencia municipal de Guadalajara.