Padres salvan a su hijo de ser secuestrado por chofer de Uber, quien ya está detenido, en la CdMx

El chofer de Uber intentó secuestrar a un pequeño de 7 años, afortunadamente los padres del menor frustraron sus planes y el implicado quedó a disposición de las autoridades.

Redacción / la Voz de Michoacán

Ciudad de México. El lunes pasado, se informó a las autoridades sobre una llamada de emergencia que alertaba sobre el rapto de un menor por un chofer de la aplicación de Uber En las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, por lo que la policía se desplazó rápidamente para intentar salvar al niño, pero cuando llegaron al lugar, se encontraron con que los padres del pequeño, ya habían impedido que el presunto secuestrador realizara su cometido.

PUBLICIDAD

el señor Gustavo “E”, de 32 años, padre del menor, indicó que él había solicitado los servicios de Uber y se subió junto con su hijo, pero al pasar por una esquina en donde vendían flores, le pidió al chofer, Mohammad "S", de 71 años, detenerse para comprar algunas  de ellas. El padre se bajo del auto dejando a su hijo a bordo, por lo que el chofer se aprovecho de la situación y arrancó el auto llevándose al pequeño en el asiento trasero.

Al darse cuenta de lo sucedido, el padre del menor tomo un taxi y le pidió que siguiera el carro en donde iba su hijo, y mientras lo perseguía, llamó a su esposa, que trabajaba cerca del lugar, en la Avenida Las Águilas, quien abandonó su centro de trabajo y subió a su camioneta para ir en buscar a su hijo.

PUBLICIDAD

La madre logró alcanzar al supuesto secuestrador en el Puente Nacional y Las Águilas, colonia San Clemente, y le cerró el pasó con su camioneta al chofer de la aplicación, logrando que este se detuviera.

Al poco tiempo, la policía llegó al lugar, encontrándose con un choque entre una camioneta marca Suzuki y un auto Toyota Yaris, y  con los padres del niño, quienes les pidieron detener al señor de la tercera edad por el intento de secuestro de su hijo.

Los oficiales se llevaron detenido al señor de 71 años, y lo pusieron a disposición de un juez dentro del área de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes.

El día de ayer la policía informó que se encuentra investigando y se abrió una carpeta de investigación dentro de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas para continuar con las indagatorias en contra del señor de origen extranjero.