Participaré solo en los debates oficiales del INE: AMLO

El Universal/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. Confirmó que asistirá a los tres debates presidenciales que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE) a realizarse en Tijuana, Ciudad de México y Mérida. De que empresarios pasan la charola, como se ha llamado a las colectas en tiempos de elecciones, López Obrador urgió …

Foto: El Universal. Después del mitin aclaró que si las autoridades capitalinasno cambian de parecer, se buscará otra alternativa.

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Confirmó que asistirá a los tres debates presidenciales que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE) a realizarse en Tijuana, Ciudad de México y Mérida.

De que empresarios pasan la charola, como se ha llamado a las colectas en tiempos de elecciones, López Obrador urgió que el INE haga investigaciones al respecto.

El INE se hace de la vista gorda de que la mafia del poder recoge miles de millones de pesos", para financiar la guerra sucia en su contra.
Señaló que "los machuchones que no quieren dejar de robar, están dispuestos a financiar las campañas contra nosotros".

PUBLICIDAD

Respecto de que el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, ha dicho que va a meter a la cárcel al presidente Enrique Peña Nieto por actos de corrupción, apuntó que se le puede denunciar por traición a la patria, pero que si sabe que sí es posible, dijo que quiere ver al panista "actuando" desde ahora, "que no se quede en demagogia y palabrerías".

También propuso que Anaya al abrir las acusaciones por corrupción contra Peña Nieto, también vaya contra Felipe Calderón, Vicente Fox, Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos.