Patricia Mora acude a nombramiento de Angélica Rivera, como presidenta del DIF Nacional

Redacción/ La Voz de Michoacán. Morelia.- Patricia Mora de Vallejo, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Michoacán, acompañó a la señora Angélica Rivera de Peña, a su nombramiento como presidenta honoraria del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia. En este evento en …

paty
Redacción/ La Voz de Michoacán.
Morelia.- Patricia Mora de Vallejo, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Michoacán, acompañó a la señora Angélica Rivera de Peña, a su nombramiento como presidenta honoraria del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

En este evento en que Angélica Rivera de Peña calificó a la familia como “el corazón que hace que México se mueva”, Patricia Mora de Vallejo coincidió con lo anterior al mencionar que para el sistema que representa y en general para la administración que encabeza el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, la familia y sus integrantes, de manera conjunta, más no aislada, son el pilar de las acciones que emprende el gobierno de Michoacán y en lo que se basan sus políticas públicas.

PUBLICIDAD

En el acto que también fue presidido por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Mora de Vallejo vio con beneplácito que el gobierno federal tome la decisión de trabajar con los estados y municipios como un gran equipo, a fin de que el DIF sea una institución más cercana a la gente y alcance mejores resultados.

“Vimos el compromiso del presidente Enrique Peña para con las familias mexicanas y los sistemas que las atienden; como presidenta del DIF Michoacán, continuaré apoyando a mi esposo Fausto Vallejo Figueroa, para trabajar en conjunto por el bienestar de los habitantes de nuestro estado”, dijo.
Patricia Mora de Vallejo mencionó que Angélica Rivera de Peña compartió con las representantes de los DIF estatales las experiencias que se viven en los estados y mostró interés por respaldar los proyectos con los que cuenta cada entidad.

La presidenta del DIF Michoacán afirmó que buscará en próximas fechas, establecer una mesa de trabajo con la presidenta honoraria del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, para consolidar proyectos en beneficio de los michoacanos.

PUBLICIDAD

Mora de Vallejo también sostuvo que estará al pendiente de las acciones que desde el Sistema DIF federal se implementen, a fin de estrechar la coordinación y aterrizar en Michoacán acciones conjuntas, que impacten en poder otorgar una mejor calidad de vida a las familias de nuestro estado.