Paulino, de 50 años, fue a trabajar en valet parking pero murió tras caer de azotea de estacionamiento

El trabajador recibió el vehículo afuera del restaurante y subió con él al 4 piso del estacionamiento

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Paulino, un trabajador de 50 años, salió a a ganarse la vida como todos los días en un valet parking de la Ciudad de México, sin embargo, murió de manera trágica.

PUBLICIDAD

Un automóvil cayó este domingo desde la azotea de un estacionamiento y el conductor perdió la vida en el centro de dicha ciudad.

 “Servicios de emergencia laboran en Isabel la Católica y 5 de Mayo, Col. Centro, donde una camioneta cayó desde la azotea de un estacionamiento. Paramédicos del ERUM confirmaron el deceso del conductor. Precaución al circular por la zona”, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC).

De acuerdo con el reporte policial se expuso que el hombre se encontraba acomodando el vehículo en el estacionamiento de la azotea del inmueble y por un error de cálculo se echó de reversa y cayó.

PUBLICIDAD

La camioneta quedó boca abajo, por lo que al sitio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes confirmaron que el empleado había muerto por politraumatismo.