Peña Nieto: México, un país seguro para la inversión nacional y extrajera (video)

Notimex/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Hoy las empresas mexicanas y extranjeras encuentran en México un lugar seguro para invertir, crecer y generar empleos, destacó el presidente Enrique Peña Nieto. PUBLICIDAD En el marco de su Quinto Informe de Gobierno, que fue entregado este viernes al Congreso de la Unión, el mandatario federal señaló …

Foto: Notimex. El mandatario federal señaló que compañías importantes del mundo ven en México un país muy atractivo para la inversión.

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Hoy las empresas mexicanas y extranjeras encuentran en México un lugar seguro para invertir, crecer y generar empleos, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

PUBLICIDAD

En el marco de su Quinto Informe de Gobierno, que fue entregado este viernes al Congreso de la Unión, el mandatario federal señaló que compañías importantes del mundo ven en México un país muy atractivo para la inversión.

Se trata de inversiones que generan empleos, pero lo más importante: oportunidades de trabajo para los jóvenes. De hecho, estamos por alcanzar por primera vez en la historia tres millones de empleos generados en un solo sexenio, porque los bueno cuenta y queremos que siga contando”, resaltó.

El titular del Ejecutivo federal publicó en su cuenta de Twitter @EPN, un video en que muestra su visita a una compañía aeroespacial y donde platica con ingenieros mexicanos sobre el avance en ciencia y tecnología en su administración.

PUBLICIDAD

 

Estamos impulsando más en la ciencia y la tecnología, invirtiendo en la educación en investigación e infraestructura científica”, expresó a los jóvenes profesionistas, quienes recomieron que hoy están bien capacitados para poder competir con ingenieros de otros países.

Hoy tenemos en el país 300 empresas del sector aeroespacial en 18 estados de nuestro país (…) Me llena de orgullo que jóvenes mexicanos estén aplicando su talento y estén siendo reconocidos a nivel mundial”, destacó Peña Nieto.