La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Miércoles 24 de Abril del 2019

País

Perforan ducto por cuarta vez: López Obrador

Ene 12, 2019, 14:35

DwHLIsKUUAAkVyq

Foto: Ayer el mandatario dijo que envió helicópteros y 4 mil soldados para que vigilen los oleoductos.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Andrés Manuel López Obrador denunció que por cuarta vez el ducto de Tuxpan a Azcapotzalco fue perforado.

Van tres días que nos boicotean, tres que no nos dejan que haya conducción de gasolina en el ducto y como a las 10 de la noche hacen boquetes al ducto, toda una labor de sabotaje”, aseguró.

El presidente dijo  que rápido se reparó la afectación y lo volvieron a cargar,  por lo que ya se está abasteciendo, además que ya está reforzando la vigilancia.

No nos vamos a cansar, a ver quién se cansa primero, pero me canso ganso de que vamos a poner orden”, afirmó durante la ceremonia de la firma del Decreto para nombrar al 2019 como el año de Emiliano Zapata.

Ayer el mandatario dijo que envió helicópteros y 4 mil soldados para que vigilen los oleoductos y depósitos de combustible como una medida contra los enormes robos del carburante.

Los helicópteros buscan a pandillas organizadas que perforan los oleoductos subterráneos de distribución de gasolina y diésel para robar el combustible. López Obrador ordenó el cierre de oleoductos cruciales el 18 de diciembre después se incrementaran los robos.

NOTAS RELACIONADAS

Perforaciones a ductos no cesan en Michoacán

Arturo Molina/La Voz de Michoacán Morelia. A un mes y medio de que el gobierno Federal optó en cerrar por completo el ducto que abastece de gasolina a Michoacán,...

Si no se utiliza una termoeléctrica, seguirá comprándose al extranjero: AMLO

El Universal/La Voz de Michoacán Cuautla. Un grupo de personas que se opone a la construcción de la termoeléctrica en Morelos, protestaron en contra del presidente Andrés Manuel López...

ÚLTIMA HORA