Pitbull ataca a mordidas a pequeño de 2 años en Tlalpan

Los rescatistas llegaron a la calle Popoalna y hallaron al menor con parte del cuerpo desgarrado. Por la gravedad de las heridas, los paramédicos decidieron pedir un helicóptero para trasladar al nene.

Foto: Twitter.

El Universal / La Voz de Michoacán


Ciudad de México. Paramédicos de la policía recibieron un llamado de auxilio. Eran habitantes de la colonia Pedregal San Nicolás quienes denunciaban que un perro había mordido a un niño y que el pequeño estaba grave.

Los rescatistas llegaron a la calle Popoalna y hallaron al menor con parte del cuerpo desgarrado. Por la gravedad de las heridas, los paramédicos decidieron pedir un helicóptero para trasladar al pequeño.

La aeronave descendió en el Jardín Botánico de la UNAM para llevarlo al hospital Magdalena de las Salinas. Ahí, es atendido por las heridas que presentó en la cara, el cuello y el brazo izquierdo.

PUBLICIDAD

Detienen a los dueños

Una mujer de 24 años, madre de la víctima y que también resultó lesionada, dio información a los agentes para que detuvieran a los dueños del animal. Los aprehendidos, de 49 y 73 años, fueron llevados al MP.

PUBLICIDAD