'Planchan' candidato de unidad para dirigir al panismo del país

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. El coordinador parlamentario de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), y aspirante a la presidencia de ese partido, Marko Cortés, sostuvo una reunión con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes. PUBLICIDAD Durante el encuentro dialogaron sobre la dirigencia nacional de Acción Nacional, pues también estuvieron …

Foto: Twiitter. Marko Cortés aspira a dirigir el panismo; sus vínculos a Ricardo Anaya, le complican el camino.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El coordinador parlamentario de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), y aspirante a la presidencia de ese partido, Marko Cortés, sostuvo una reunión con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

PUBLICIDAD

Durante el encuentro dialogaron sobre la dirigencia nacional de Acción Nacional, pues también estuvieron presentes los diputados federales electos de Veracruz.

En breve entrevista, Cortés Mendoza dijo estar de acuerdo en un candidato de consenso para que todas las voces sean tomadas en cuenta.

Es necesario que en el partido dialoguemos, construyamos, en beneficio de un partido en donde todos quepamos, en donde la visión sea el reencuentro en los hechos, y si esto significa lograr un proyecto de consenso, bienvenido, y si vamos a una contienda, el partido está preparado, pero en este momento que vive el PAN, ayudaría mucho un consenso en donde todas las partes seamos tomadas en cuenta", afirmó.

El panista apuntó que este consenso no significa un intercambio de fichas, sino donde todas las visiones sean tomadas en cuenta.