Plantean incluir en Pacto por México respeto a libertad de prensa

Notimex / La Voz de Michoacán México, 10 Feb.- El Movimiento Social por la Democracia Nacional propuso que se incluya en los temas del Pacto por México, el referente al respeto a la libertad de prensa y pensamiento. PUBLICIDAD El movimiento de extracción priista solicitó a la Secretaría de Gobernación crear la Dirección Nacional de …

PactoPorMexico4n

Notimex / La Voz de Michoacán
México, 10 Feb.- El Movimiento Social por la Democracia Nacional propuso que se incluya en los temas del Pacto por México, el referente al respeto a la libertad de prensa y pensamiento.

PUBLICIDAD

El movimiento de extracción priista solicitó a la Secretaría de Gobernación crear la Dirección Nacional de Seguridad de Medios de Comunicación, "para que se incluya en el Pacto por México, el respeto a la libertad de prensa y pensamiento que es parte del espíritu de nuestra Carta Magna en su Artículo 7 constitucional".

El coordinador del movimiento, Martín Alberto Sánchez Sánchez, consideró que "lo más fácil es criticar y destruir, pero proponer y construir no cualquiera lo hace, por tal motivo el Movimiento Social por la Democracia Nacional lo planteó".

No hay ninguna institución gubernamental que se encargue de prevenir o proteger. Ello, en solidaridad con todos los periodistas, que en aras de desempeñar bien su trabajo, son acosados o desaparecidos, problemática que por el bien del país debe desaparecer, resaltó.-

PUBLICIDAD