Pleito entre Morena y PRD deja 4 lesionados

El Universal/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Por lo menos cuatro personas, entre ellos el reportero Ángel Bolaños, resultaron heridas por un grupo violento que reventó un mitin en la delegación Coyoacán de la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum. PUBLICIDAD   PUBLICIDAD El periodista del diario La Jornada, …

Foto: Captura de video.

El Universal/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Por lo menos cuatro personas, entre ellos el reportero Ángel Bolaños, resultaron heridas por un grupo violento que reventó un mitin en la delegación Coyoacán de la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

El periodista del diario La Jornada, quien cubría el evento en la colonia Villa Quietud, fue golpeado por varios de los agresores, quienes le arrojaron sillas, además de que uno más lo golpeó en la cabeza y espalda.

El reportero fue trasladado a un hospital de la zona de Villa Coapa para ser atendido.

Durante la agresión del grupo de choque, según se observó, otro hombre y una mujer fueron agredidos también a sillazos mientras que una mujer adulta fue trasladada en una ambulancia, iba consciente al ser subida en camilla al vehículo pero habría sufrido un infarto minutos antes, según refirieron algunos vecinos.

Los asistentes al mitin de Sheinbaum Pardo señalaron que los agresores son afines al diputado local del PRD Mauricio Toledo, e incluso que algunos trabajan en la delegación Coyoacán.