La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Miércoles 24 de Abril del 2019

País

Tras publicaciones en redes, Policía Cibernética pide respeto al dolor de afectados

Ene 19, 2019, 6:00

Redes

Foto: Caputa de pantalla. La policía cibernetica y esta casa editorial convoca a las personas a no olvidar los parámetros de sensibilidad y humanidad que pueden lastimar a las víctimas de la tragedia sucedida.

Olaff Marín/La Voz de Michoacán

México. La Policía Cibernética y esta casa editorial convoca a las personas a no olvidar los parámetros de sensibilidad y humanidad que pueden lastimar a las víctimas de la tragedia sucedida en la comunidad de San Primitivo, en el municipio de Tlahuelilpan.

Después de los sucesos en el ducto de Hidalgo, las reacciones en redes sociales han mostrado una falta de conciencia política y de respeto por los afectados de la explosión; diversas publicaciones en Twitter, Facebook y diferentes portales demuestran juicios negativos que descalifican a las personas que se encontraban durante el acontecimiento.

Usuarios han tomado distintas posturas en redes, estas van desde opiniones donde se expresa que los afectados y fallecidos de este acontecimiento merecían lo sucedido, otras suponen que todo fue una estrategia planeada gubernamental.

Hidalgo
Foto: Captura de Pantala.

Publicaciones de este tipo no son lo único que circula en redes, personas han aprovechado la situación para generar contenido que puede herir y lastimar a las personas que sufrieron este accidente. Uno de los memes que podemos encontrar hace la comparativa entre una imagen que contiene ratones calcinados y otra que contiene cuerpos quemados, haciendo la pregunta de ¿cuál foto es la de los huachicoleros de Hidalgo?.

Debido a esto, la policía cibernetica de Hidalgo, lamenta el incidente ocurrido en el Municipio de Tlahuelilpan.

“Por lo que convocamos a tu sentido humano y de solidaridad para que guardes el debido respeto por las víctimas de esta tragedia y por sus familiares”.

NOTAS RELACIONADAS

León se da un festín; golea a un Querétaro desdibujado y sotanero

Notimex/La Voz de Michoacán   Querétaro. El club de futbol León se dio un festín este domingo en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, al golear...

Suman 114 los muertos por incendio de oleoducto en México

Ap / La Voz de Michoacán Hidalgo. El total de decesos por la explosión de un oleoducto la semana pasada en el centro de México subió a 114, informaron...

ÚLTIMA HORA