AMLO celebra aprobación del 73% de la población por su desempeño y desafía críticas

A ocho meses para concluir su sexenio, López Obrador celebró el respaldo de la población y desafió las críticas, señalando que los resultados positivos generan reacciones negativas en el frente opositor.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. - En la rueda de prensa matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el respaldo del 73% de aprobación por parte de la población, según los resultados de una encuesta realizada por El Heraldo de México.

PUBLICIDAD

Yo creo que esto es lo que los tiene muy nervioso y están enseñando el cobre y haciendo el ridículo, lo que no se puede hacer en política” destacó el aún presidente de la república.

López Obrador, al abordar las críticas de sus opositores, subrayó que la "temporada electoral" es el catalizador de los ataques y destacó la encuesta como un indicador de respaldo ciudadano. Aunque admitió que la encuesta podría tener cierta inclinación favorable hacia su administración, consideró que las críticas reflejan la incomodidad de sus opositores ante los resultados positivos.

El presidente enfatizó la importancia de la honestidad en la política, destacando que esta virtud actúa como un "escudo". Además, anticipó que estos principios se reflejarán en su próximo libro titulado "Gracias", donde se explorará la relevancia de la honestidad, esto fue lo que dijo el presidente:

PUBLICIDAD

“Por eso para los jóvenes, como enseñanza, hay una parte en el libro nuevo, que ya está por salir, en donde hablo de eso, de la importancia de la honestidad, porque cuando se es honesto se tiene un blindaje, es un escudo protector, entonces puede uno resistir”