“AMLO me quedó a deber”, dice Lilly Téllez al defender que ganó su lugar en el Senado

La senadora aseguró que López Obrador no le regaló nada, cuando la invitó a pelear la senaduría como candidata externa.

Foto: Twitter

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La sendora por Sonora Lilly Téllez, quien ayer se afilió formalmente al Partido Acción Nacional (PAN) luego de haber llegado al Senado con Morena, defendió que no fue plurinominal, sino que hizo campaña con Morena y AMLO y ganó el voto como candidata externa, sin afiliarse a este partido.

PUBLICIDAD

La sonorense respondió así a la comunicadora Fernanda Tapida, a quien dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador la invitó a pelear la senaduría y no le regaló nada, "al contrario, me quedó a deber", aseguró en un tuit.

Fernanda Tapia, a quien Lilly Téllez le dedicó el tuit, cuestionó a la senadora a cuál puesto aspira luego de afiliarse al PAN, partido al cual saltó en la Cámara alta, luego de haber llegado ahí con Morena.

PUBLICIDAD

Ante los señalamientos por haber cambiado de bancada en el Senado y ser uno de los perfiles para contender en las próximas elecciones, la ex presentadora de noticias señaló que si le toca contender, "ganará".

"No fui caballo de Troya, y no soy el caballo negro… Pero si me toca correr en la próxima, seré el caballo que alcanza y gana", puso en sus redes sociales.

Tras la polémica de estos últimos días por haberse afiliado al PAN, usuarios de redes sociales han recordado cómo Lilly Téllez criticó antes a ese instituto político.